Bolillo Gómez se despide de la afición y de la selección de Panamá

Oficialmente el técnico Hernán "Bolillo" Gómez no renovará con la selección de Panamá luego que el propio estrateta se despidiera de la afición y de Panamá en una carta que dio a conocer a la prensa la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).

Luego de cuatro años al frente del equipo y habernos clasificado a nuestro primer Mundial en Rusia 2018, Bolillo en una carta se despidió diciendo: " A veces es difícil mover los pies de donde se pone el corazón y es lo que pasa a mí con la selección de Panamá. Donde he puesto mi corazón, trabajo y empeño por lograr el sueño en el que me metí con todos los panameños un 15 de febrero de 2014".

"Les agradezco haberme dado tanto cariño, las atesoro y pongo en manos de Dios a quien debemos todo. Porque sin el nada somos. Ahora, para mí es el tiempo del difícil acto de mover los pies de donde se puso el corazón y lo que en el mes llevo es a todos ustedes los panameños, por eso despedirme es casi imposible porque estarán conmigo. Gracias por su amor, su amistad estos años han sido grandiosos en mi vida. Gracias a los directivos de FEPAFUT, a los jugadores y al fútbol panameño, un fuerte abrazo para todos, hasta luego.....".

El lunes se conoció que Bolillo Gómez ya habría firmado con Ecuador y que asumiría el cargo el 1 de agosto.


*


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida