FÚTBOL Fútbol - 

El Bolillo Gómez dice que aparentan trabajar

El Bolillo Gómez indicó a los medios de comunicación que están aparentando trabajar al referirse a los entrenamientos que comenzaron este jueves de cara a los partidos de la hexagonal que jugará la selección nacional en junio ante Costa Rica y Honduras.

"Esto es para aparentar que estamos trabajando. ¿Qué se puede hacer con cinco jugadores un técnico de selección? Específico y para sostenerlos namás. Esto no es real. Esto de venir con cinco jugadores a la cancha no es real", comentó un reído Bolillo Gómez para responder a la pregunta del trabajo que se hará con los jugadores despues de cumplir con sus temporadas en sus equipos.

El técnico de la selección nacional señaló que una vez terminen un torneo él prefiere que los jugadores tomen un reposo para descansar, para que pasen tiempo con sus familias y se relajen un poco porque cuando llegue la hora de estar todos aquí entran en un ambiente importante de futbolista profesional preparándose para lo que viene.

El DT de la " Roja" conversó con su cuerpo técnico unos minutos antes de que los jugadores iniciaran el trabajo físico. De igual formó conversó aparte con el volante Valentín Pimentel, quien vuelve a la selección luego su lesión de cadera sufrida en la pasada Copa América del 2016.

Sobre la concentración en El Salvador, Gómez destacó que lo que se busca es darle tranquilidad a los jugadores ya que una vez que viene a Panamá tienen muchos compromisos y al estar concentrados se dedican completamente al partido. *

 Embed      

*

FUENTE: Edgardo Vidal