FÚTBOL Fútbol - 

Bolillo Gómez toma las riendas de la selección con miras a Copa Centroamericana

El técnico Hernán " Bolillo" Gómez que llegó al país el martes tras las vacaciones de fin de año dirigió el primer entrenamiento del 2017 con la selección y aseguró que Panamá tiene que enfrentar la Copa Centroamericana de la mejor manera y buscar el título.

" Este torneo es como siempre se toman todos los partidos de selección, es importantísimo, con la necesidad de poder culminarlo de la mejor manera peleando el título sin quitar la prioridad que voy a repetir que es la eliminatoria, pero la selección tiene que enfrentar esto de la mejor manera y buscar el título" , dijo el estratega antes del entrenamiento vespetino del miércoles en la cancha Luis " Cascarita" Tapia.

" Han habido bajas ya que no prestan algunos jugadores, pero dentro de lo que pretendemos de ir trabajando con otros muchachos que tienen la posibilidad de ser titulares y de comandar el grupo es bueno. Es un equipo bueno y joven" , agregó.

Sobre Belice que será el primer rival en el torneo de la UNCAF, Bolillo manifestó que será un rival difícil y que usará lo mejor tiene a sus disposición.

Panamá entrenó con 31 jugadores con la ausencia de Roderick Miller con gripe, mientras que Harold Cummings se reintegró a los trabajos.

El jueves, el seleccionado nacional se enfrentará en partido de práctica al San Francisco FC desde la 4 de la tarde en el Estadio "Rommel Fernández".

Se conoció que el 7 de enero se estaría haciendo oficial la lista de 23 jugadores que disputarán la Copa Centroamericana desde el 13 de enero. *

 Embed      

*