'Bolillo' Gómez:"Aunque a muchos les duela en Ecuador, el partido ante Panamá es difícil"

El ex técnico de la selección panameña y ahora de Ecuador, Hernán Darío Gómez, dejó una polémica frase este lunes antes de enfrentar al combinado nacional en lo que será su regreso al estadio Rommel Fernández como amistoso internacional de Fecha FIFA.

Gómez dejó claro ante la prensa nacional y también del país al que ahora dirige, que aunque a muchos les duela en el país sudamericano, este partido ante Panamá es muy difícil.

Sus declaraciones, como en su momento lo fue en territorio canalero, van dirigidas también a algunos que desde muy pronto critican su dirección al mando de 'La Tri'.

Además, el cafetero dijo que es lógico sentir el cariño de Panamá, como también lo siente en Ecuador.

"En Panamá 15 mil personas es muy buen número, aunque el estadio no se llena, pero para los futbolistas es importantes porque los motiva", acotó.

Hernán Darío Gómez volverá al sitio donde logró la hazaña más importante en la historia del fútbol panameño el pasado 10 de octubre, cuando Panamá clasificó a su primera Copa del Mundo tras vencer a Costa Rica en la última fecha de las Eliminatorias Mundialistas.

Panamá y Ecuador jugarán este martes desde las 7:30 pm por la señal de  RPC y Medcom Go.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida