Bolillo Gómez:"Nos vimos muy feo, me equivoqué"

El técnico de la selección nacional de Panamá, Hernán Darío Gómez, lució en conferencia de prensa autocrítico tras la derrota por 4-0 ante Estados Unidos en Orlando. 

Gómez dijo que al país le duele mucho la derrota y que como se jugó en Orlando, Panamá no merece ir al Mundial.  "Nos vimos muy feo", agregó.

Acerca del talentoso jugador norteamericano Christian Pulisic, el estratega cafetero dijo que fueron muy lentos en defensa y que el jugador del Borussia Dortmund los mató.  "Me fui por la experiencia en la defensa y no por la juventud", sostuvo.

Édgar Bárcenas fue la primera sustitución del 'Bolillo' Gómez, indicando que esto fue porque veía venir la goleada, debido al mal planteamiento que realizó en el encuentro.  "Le di mucho espacio a un equipo muy veloz. Dije vamos a recomponer esto porque nos vamos a llevar más de 6 goles y puse más jugadores en el mediocampo", acotó.

A pesar de su experiencia, el técnico nacional afirmó que se dejó llevar por el folclor panameño y la alegría que había por la opción de clasificar en este partido, estando tercer lugar en la Hexagonal Final.

"Cambié faltando dos días la alineación. Había trabajado con Fidel Escobar porque tenía buena variante en caso de jugar con línea de 5 en algún momento determinado", finalizó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida