Bolillo: "Manotas" Mejía no va al Mundial y tengo dudas con Camargo e Ismael

El técnico de la selección de Panamá, Hernán "Bolillo" Gómez, habló largo y tendido en el programa Jorge Ramos y su Banda de ESPN Radio donde confirmó que el portero Luis "Manotas" Mejía no irá al Mundial y que tiene las dudas de Miguel Camargo e Ismael Díaz.

"Ahora mismo estamos recabando información, el 15 nos vamos a reunir con algunos muchachos en el inicio de entrenamientos, el 29 de mayo vamos a jugar un partido de despedida y luego a Oslo a otro fogueo para después irnos de una vez a Rusia para que el equipo termine de cojer la idea y el estilo", comenzó diciendo el estratega.

Manotas Mejía no va

Sobre la situación del portero Luis Mejía, el técnico fue claro diciendo que el tema no es si ataja o no ataja. "Es un muy buen arquero, un gran jugador, pero ya tengo los tres para el Mundial que son Jaime Penedo, José Calderón y Alex Rodríguez".

En cuanto a la condición física de los jugadores, Gómez comentó: "Hay algunos que les falta, otros están bien, les he dicho que estén bien físicamente y en peso, la condición física nos cuesta y vamos a enfrentar a rivales con una buena condición física".

"Hay jugadores que se me van a quedar porque se han lesionado y les ha costado recuperarse, eso me tiene triste, tengo la duda en Miguel Camargo e Ismael Diaz, Román se me lesionó y no es tan complicado".

"Armando Cooper se entrena solo y se prepara para su equipo y selección, lo tuve 4 años con dificultades en sus clubes pero llegando a la selección nos ha dado una mano muy buena, pero sería mejor que jugara"

"Lo de Ismael Díaz no lo veo claro, no juega desde enero por la operación, es importantísimo en el fútbol nuestro con una buena condición, pero no estoy claro, no juega y se está recuperando de la rodilla".

"Voy a hablar con Ismael y Camargo, hay una opcipón muy buena para ellos".

Hablé con directivos de Ecuador

"Bolillo" Gómez reconoció que ha hablado con directivos de la federación de Ecuador que lo quieren en el banquillo para la eliminatoria a Qatar 2022. "Si es verdad, he hablado con algunos directivos de Ecuador pero no se ha confirmado nada, es una opción. En Panamá también me han dicho que me quede".



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida