Bolivia jugará amistoso contra Panamá en marzo

La Paz (EFE). La selección boliviana de fútbol se enfrentará a la de Panamá el próximo 25 de marzo para continuar su preparación con vistas a la Copa América, informó hoy el entrenador argentino boliviano Gustavo Quinteros.

Quinteros dijo que el partido se jugará en Panamá y reemplazará a uno de los dos amistosos que tenía previstos Bolivia en una liguilla en Turquía, ante Finlandia y Bulgaria, suspendidos porque la FIFA investiga un supuesto amaño de resultados en ese torneo.

" Antes teníamos todo listo y organizado para los partidos en Turquía y ahora tenemos que planificar otra vez y cambiar todo de acuerdo a donde se jugará", dijo el seleccionador, encargado desde noviembre pasado.

El partido de Bolivia y Argentina inaugurará el próximo 1 de julio la Copa América en ciudad de La Plata.

En el primer partido de preparación al mando de Quinteros, Bolivia cayó ante Letonia por 2-1 en la liguilla de Turquía, con todos los goles anotados por penalti.

En el mismo certamen Estonia y Bulgaria empataron a dos goles, también todos anotados por penalti, lo que originó las sospechas de la FIFA sobre un posible vínculo de los resultados con casas de apuestas.

La Federación Boliviana de Fútbol ha rechazado cualquier vínculo con el fraude y pidió que sea investigada la empresa organizadora del torneo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.