Bolton vence a Sunderland; Villa y Fulham empatan

MANCHESTER, Inglaterra(AP). Bolton remontó para golear el sábado por 4-1 al Sunderland, cuyo técnico Roy Keane resentirá seguramente más presión, tras su partido número 100 con el equipo en la Liga Premier. En tanto, Fullham rescató un empate sin goles contra el Aston Villa.

Johan Elmander anotó dos goles por el Bolton, que se apoyó también en tantos de Matthew Taylor y Gary Cahill. Djibril Cisse anotó por el Sunderland.

"Fue otro partido muy malo. Los errores individuales nos han costado tres de los cuatro goles, y evidentemente es muy difícil recuperarse de eso", dijo Keane. "Ayudamos mucho a los rivales y quizás uno o dos de nuestros jugadores perdieron la confianza en el segundo tiempo".

El Villa tuvo una actuación gris, en la que el volante Gareth Barry desperdició tres buenas oportunidades. El arquero estadounidense Brad Friedel detuvo dos disparos de Clint Dempsey, del Fulham.

Friedel no recibió goles por tercer cotejo consecutivo, e impuso un récord, al aparecer en su partido número 167 de la Liga Premier en forma consecutiva.

También el sábado, Wigan remontó para superar por 2-1 al West Bromwich Albion, sotanero de la liga. Wigan hiló un par de triunfos seguidos en la liga por primera vez bajo las órdenes del técnico Steve Bruce.

En un duelo de equipos de recién ingreso a la liga, Stoke y Hull empataron 1-1, mientras que Middlesbrough y Newcastle igualaron 0-0 en el clásico del noreste.

El domingo, Chelsea recibe al Arsenal en busca de despegarse de Liverpool en la parte alta de la tabla. Liverpool no jugará sino hasta el lunes, frente a West Ham.

También el domingo, Portsmouth recibe al Blackburn y Everton visita al Tottenham.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.