El Bolton agudiza el mal momento del Liverpool

Redacción deportes, (EFE).- El Bolton rentabilizó el mal momento del Liverpool en la Premier y se impuso por 3-1 en el último encuentro adelantado al sábado, correspondiente a la vigésima segunda jornada de la competición.

El Liverpool suma tres encuentros seguidos sin ganar en la Liga de Inglaterra. Cayó frente el Manchester City (3-0) y empató frente el Stoke (0-0). Ahora ha tropezado contra el Bolton, que afrontó la sesión como penúltimo en la tabla y con los tres puntos logrados sale de la zona de descenso.

El Bolton encarriló el choque a los cuatro minutos, con un gol de Mark Davies a centro del francés David N'Gog. A la media hora había ampliado la renta por medio de Nigel Reo-Coker tras una acción de Chris Eagles.

El galés Craig Bellamy, después de un pase de Andrew Carroll, levantó las esperanzas del equipo de Kenny Dalglish, que acortó distancias a ocho minutos del descanso. Pero al inicio de la segunda parte, el islandés Gretar Rafn Steinsson sentenció el choque al aprovechar una jugada de David Wheater.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.