El Bolton agudiza el mal momento del Liverpool

Redacción deportes, (EFE).- El Bolton rentabilizó el mal momento del Liverpool en la Premier y se impuso por 3-1 en el último encuentro adelantado al sábado, correspondiente a la vigésima segunda jornada de la competición.

El Liverpool suma tres encuentros seguidos sin ganar en la Liga de Inglaterra. Cayó frente el Manchester City (3-0) y empató frente el Stoke (0-0). Ahora ha tropezado contra el Bolton, que afrontó la sesión como penúltimo en la tabla y con los tres puntos logrados sale de la zona de descenso.

El Bolton encarriló el choque a los cuatro minutos, con un gol de Mark Davies a centro del francés David N'Gog. A la media hora había ampliado la renta por medio de Nigel Reo-Coker tras una acción de Chris Eagles.

El galés Craig Bellamy, después de un pase de Andrew Carroll, levantó las esperanzas del equipo de Kenny Dalglish, que acortó distancias a ocho minutos del descanso. Pero al inicio de la segunda parte, el islandés Gretar Rafn Steinsson sentenció el choque al aprovechar una jugada de David Wheater.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.