Bolton destituye a su técnico Megson

BOLTON, Inglaterra (AP). Gary Megson fue destituido hoy miércoles como técnico del Bolton, un club que pena en los puestos de descenso de la Liga Premier inglesa.

El despido de Megson, de 50 años, se precipitó el martes tras el empate 2-2 ante el Hull, en el que su equipo dilapidó una ventaja de dos goles. Los hinchas le abuchearon sonoramente.

"La decisión se tomó a raíz de la posición en la que el club se encuentra en la Liga Premier en el punto intermedio de la temporada", dijo el Bolton en un comunicado de prensa.

Bolton marcha en el 18vo puesto entre 20 equipos. Suma 18 puntos, la misma que el West Ham, 17mo, y el Hull, 19no, pero con dos partidos pendientes.

El auxiliares Chris Evans y Steve Wigley estarán a cargo en forma interina del club, que el sábado se medirá con el Lincoln, de la cuarta división, por la tercera ronda de la Copa FA, y luego con el Arsenal el miércoles.

Megson llegó al Bolton en octubre de 2007 en reemplazo de Sammy Lee, pero desde el comienzo fue resistido por algunos sectores de la fición, inclusive después que alejó al equipo del descenso.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.