ESPAÑA Fútbol - 

Borges se incorporará a la concentración de Costa Rica con molestias

El internacional costarricense Celso Borges se incorporará a la selección de su país, que el sábado se enfrentará contra España en Málaga, a pesar de las molestias por un golpe que se llevó en el partido entre su equipo, el RC Deportivo, y el Atlético de Madrid (0-1) en el estadio de Riazor.

El futbolista viajará en las próximas horas a la concentración de Costa Rica con una contusión en la pierna derecha, ha informado el club gallego.

Este sábado, el futbolista aseguró que esperaba estar en el España-Costa Rica de La Rosaleda tras haber sido sustituido en la segunda mitad del partido ante el Atlético de Madrid tras haberse llevado un golpe en el centro del campo al disputar un balón.

"Solo fue el golpe que me dejó un poco nocaut pero no fue nada serio", explicó el centrocampista del conjunto coruñés.

Sobre el partido entre Costa Rica y España en Málaga, Borges indicó que es una cita "bonita" y matizó que, aunque "lo primero es la salud, por supuesto".

Otro jugador del Deportivo que acabó con molestias el partido ante el Atlético es el portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', que sufre una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda pendiente de diagnóstico. EFE

1010152

FUENTE: EFE

En esta nota: