Del Bosque no suelta prenda sobre posible reemplazo de Villa

MADRID ( AP). Vicente del Bosque no quiere apurarse para elegir un reemplazo para David Villa en la selección española, a pesar que el delantero del Barcelona quizás no se recupere a tiempo de una lesión para jugar la Eurocopa de 2012.

El técnico del Barsa, Pep Guardiola, visitó el martes a Villa en el hospital, donde fue operado el lunes por una fractura en la tibia izquierda.

El máximo goleador en la historia de la selección estará inactivo entre cuatro y cinco meses, por lo que está en duda su presencia en la Euro que se disputará del 8 de junio al 1 de julio en Polonia y Ucrania.

Roberto Soldado (Valencia) y Alvaro Negrado (Sevilla) son los principales candidatos para la selección si el "Guaje" no se recupera a tiempo, mientras que algunos incluso piden el regreso de Raúl González (Schalke).

"Todos los que están jugando en la liga española y los que están jugando, afortunadamente para nosotros, en el extranjero y lo están haciendo muy bien también tienen posibilidades", comentó Del Bosque.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.