Madrid Fútbol - 

Del Bosque no suelta prenda sobre posible reemplazo de Villa

MADRID ( AP ). Vicente del Bosque no quiere apurarse para elegir un reemplazo para David Villa en la selección española, a pesar que el delantero del Barcelona quizás no se recupere a tiempo de una lesión para jugar la Eurocopa de 2012.

El técnico del Barsa, Pep Guardiola, visitó el martes a Villa en el hospital, donde fue operado el lunes por una fractura en la tibia izquierda.

El máximo goleador en la historia de la selección estará inactivo entre cuatro y cinco meses, por lo que está en duda su presencia en la Euro que se disputará del 8 de junio al 1 de julio en Polonia y Ucrania.

Roberto Soldado (Valencia) y Alvaro Negrado (Sevilla) son los principales candidatos para la selección si el "Guaje" no se recupera a tiempo, mientras que algunos incluso piden el regreso de Raúl González (Schalke).

"Todos los que están jugando en la liga española y los que están jugando, afortunadamente para nosotros, en el extranjero y lo están haciendo muy bien también tienen posibilidades", comentó Del Bosque.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: