Brasil: Corinthians golea 5-0 a Sao Paulo y le quita el invicto

SAO PAULO (AP). El atacante Liedson anotó tres goles el domingo para que Corinthians le arruinara el arranque perfecto al Sao Paulo con una paliza por 5-0 en el campeonato brasileño de fútbol.

El mediocampista argentino Walter Montillo anotó dos tantos para que Cruzeiro venciera 2-1 a Coritiba y su compatriota Darío Conca le dio al campeón defensor Fluminense una victoria por 1-0 sobre Avaí.

El sábado, el astro Ronaldinho metió un tanto en la goleada del Flamengo 4-1 ante el visitante Atlético Mineiro, que le permitió al rojinegro salir de una racha de cuatro empates que había generado abucheos de sus hinchas.

El seis veces campeón Sao Paulo comenzó el Brasileirao con cinco victorias seguidas, pero el domingo en el Pacaembú se vio en problemas cuando el mediocampista Carlinhos Paraiba se fue expulsado por segunda amonestación a los 40 minutos. Danilo y Jorge Henrique anotaron los otros dos goles del Corinthians.

Sao Paulo sigue puntero con dos puntos más que Corinthians y cuatro que Palmeiras, que cayó 2-0 ante Ceará.

En otros resultados, Bahía superó como visitante 2-0 a Atlético Paranaense, Botafogo venció 2-1 a Gremio, Vasco da Gama derrotó 1-0 a Atlético Goianiense en Goiania e Internacional goleó 4-1 a Figueirense.

Santos postergó su partido contra América tras consagrarse el miércoles campeón de la Copa Libertadores al vencer 2-1 a Peñarol de Uruguay en el partido de vuelta.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.