Panamá cae 4-0 en amistoso ante Brasil

ETIQUETAS

La selección de Brasil goleó 4-0 a su similar de Panamá en uno de sus últimos partidos previo al Mundial 2014 disputado en el Estadio Serra Dourada de Goiania.

Los goles brasileños fueron anotados por Neymar al minuto 26, Dani Alves al 40, Hulk al 46 y William al 72.

El partido inició con un Panamá jugándole tú a tú a Brasil que se vio sorprendido en los primeros 20 minutos debido a la presión, buen dominio de la esférica y ataques por la banda derecha que ocasionaron que los locales no encontraran su juego.

Sin embargo, al minuto 26 Luis Tejada le comete falta a Neymar fuera del área y el propio jugador del Barcelona anotó un golazo de tiro libre que no pudo detener el portero McFarlane.

Con la anotación, los dirigidos por Scolari despertaron y comenzaron a dominar en el terreno.

Al minuto 40 llegó el 2-0 para Brasil por intermedio de Dani Alves que anotó con un derechazo de pierna derecha desde fuera del área pegado al vertical derecho de McFarlane con lo que terminó la primera parte.

No habían pasado ni dos minutos del complemento y al 46 apareció Hulk por izquierda y con remate de zurda venció la resistencia de McFarlane para el 3-0 sobre Panamá.

Al minuto 55, un cabezazo de Roberto Nurse que entró en el segundo tiempo por Tejada exigió al portero Julio César que envió el balón al tiro de esquina luego de un resbalón.

Mientras que William puso el 4-0 a favor de los brasileños con un remate cruzado.

También jugaron por Panamá Gabriel Torres, José Calderón, Jairo Jiménez, Harold Cummings y Carlos Rodríguez.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida