Brasil tendrá a Robinho y Adriano en amistoso ante Irlanda

BRASILIA ( AFP). La selección brasileña de fútbol tendrá a los astros Robinho y Adriano en la línea de ataque para el amistoso ante Irlanda, el 2 de marzo, aunque la lista de convocados divulgada este martes por el entrenador Carlos Dunga, volvió a excluir al mediopunta Ronaldinho Gaúcho.

El equipo 'verdeamarelo' realizará en Londres ante Irlanda su último amistoso antes que Dunga anuncie en mayo el listado final de jugadores convocados para la Copa del Mundo de 2010, y con ello la ausencia de Ronaldinho en la lista disminuye dramáticamente sus posibilidades de estar en Sudáfrica este año.

La presencia de Robinho no puede ser considerada una sorpresa, ya que el atacante ha estado en los planes de Dunga en los últimos tres años, pero su pobre desempeño en el fútbol inglés (que motivó su retorno a Brasil) pusieron en duda su titularidad.

En la zona de ataque de la selección, Robinho aún parece estar en deventaja con relación a Adriano (Flamengo) y Luiz Fabiano (Sevilla, España), y aún podría verse desplazado por el habilidoso Nilmar (Villarreal, España).

La lista de Dunga incluyó a Daniel Alves (FC Barcelona, España), recientemente lesionado y quien parecía estar fuera del amistoso ante Irlanda.

Los convocados por Dunga son:

Arqueros: Julio César (Inter Milán, Italia), Doni (Roma, Italia)

Defensores: Maicon (Inter Milán, Italia), Daniel Alves (Barcelona, España), Juan (Roma, Italia), Lúcio (Inter Milán, Italia), Luisao (Benfica, Portugal), Thiago Silva (Milan AC, Italia), Gilberto (Cruzeiro), Michel Bastos (Lyon, Francia).

Mediocampistas: Gilberto Silva (Panathinaikos, Grecia), Josué (Wolfsburgo, Alemania), Felipe Melo (Juventus, Italia), Lucas (Liverpool, Inglaterra), Kaká (Real Madrid, España), Ramires (Benfica, Portugal), Elano (Galatasaray, Turquía), Julio Baptista (Roma, Italia), Kleberson (Flamengo).

Atacantes: Robinho (Santos), Adriano (Flamengo), Nilmar (Villarreal, España) y Luis Fabiano (Sevilla, España).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.