Brasil golea 3-0 a Italia y lo ridiculiza

PRETORIA ( AFP). Brasil ridiculizó a Italia y la echó de la Copa de las Confederaciones de fútbol tras una victoria contundente por 3-0, hoy domingo en Pretoria, con goles marcados en siete minutos en el primer tiempo, terminando líder de su grupo, por lo que jugará en semifinales ante Sudáfrica.

Dos tantos de Luis Fabiano en los minutos 37 y 43, y uno de Giusseppe Dossena en propia meta en el 44, dieron la victoria a la selección auriverde, que pudo haber marcado más goles en el primer tiempo, en el que hilvanó varias jugadas de peligro, entre ellas dos disparos a los palos.

Italia se despidió del torneo, a pesar de haber ganado el primer partido contra Estados Unidos por 3-1, ya que jugó mal en los dos siguientes, cayendo ante Egipto (1-0) y Brasil.

Estados Unidos, que ganó por 3-0 a Egipto en Rustenburgo, en el otro partido del Grupo B, se hizo con el segundo puesto gracias a una mejor diferencia de goles que Italia y los campeones africanos, ya que los tres finalizaron con tres puntos, y se enfrentará a España, primera de la llave A, en semifinales, el miércoles en Bloemfontein.

Brasil, por su parte, tras terminar con nueve puntos tras sus victorias contra Egipto (4-3), Estados Unidos (3-0) y Brasil (3-0), fue primero de grupo y jugará el jueves en Johannesburgo contra Sudáfrica.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida