Brasil no quiere excusas por el cansancio

RIO DE JANEIRO (AP). Recién salidos del fin de temporada en Europa, los jugadores de la selección brasileña han realizado entrenamientos leves de cara al partido del sábado contra Uruguay por la eliminatoria mundialista, pero el ariete Luis Fabiano pidió un esfuerzo redoblado a sus compañeros.

"La cosa es no usar el cansancio como disculpa, no podemos pensar en eso", declaró el artillero del Sevilla español. "tenemos un juego importante, complicado, y debemos tratar de olvidar todo eso y superarnos".

La selección brasileña tuvo entrenamientos ligeros el martes y miércoles por la tarde, con trabajo de gimnasio por la mañana.

El jueves tenía previsto realizar un entrenamiento breve en horas de la tarde antes de viajar a Montevideo para enfrentar a Uruguay el sábado en el estadio Centenario, donde Brasil no gana desde hace 33 años.

"Estamos haciendo un trabajo de recuperación, específico, sin mucha carga de trabajo para llegar en condiciones de hacer lo mejor", expresó Luis Fabiano, autor de los dos goles con que Brasil venció en casa a Uruguay en noviembre.

Casi todos los jugadores brasileños actúan en torneos europeos y algunos debieron disputar finales.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida