Brasileño Love traspasado del CSKA al Flamengo

Moscú, (EFE).- El CSKA Moscú, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, ha llegado a un acuerdo con el Flamengo para el traspaso del delantero brasileño Vágner Love, según informa hoy la prensa rusa.

El delantero, por el que el club brasileño podría pagar unos 10 millones de euros, ya había expresado su deseo de abandonar el CSKA durante el mercado de invierno.

" Me despido de Vágner Love. Le deseo éxitos en el Flamengo", dijo en su Twitter en el también brasileño Roberto Carlos, que juega en el Anzhí de Majachkalá.

Vágner, que llegó en 2005 a Rusia procedente del Palmeiras, ya militó en 2010 en el Flamengo en concepto de arriendo, aunque regresó la pasada temporada al CSKA, donde ahora la estrella es el marfileño Seydou Doumbia.

El africano, que ahora disputa la Copa de África de naciones, es el máximo artillero de la liga rusa con 24 tantos en 32 partidos y que ha marcado cinco goles en la Liga de Campeones.

Por esa razón, el CSKA se ha reforzado con el joven delantero nigeriano Ahmed Musa, procedente del club holandés Venlo y el internacional sueco Pontus Wernbloom, que vistió durante las últimas dos temporadas y media la camiseta del AZ, líder de la liga holandesa.

El partido de ida ante el Real Madrid se celebrará el 21 de febrero en el estadio olímpico Luzhnikí, de hierba artificial y 84.500 asientos.

Los rusos disputaron su último partido oficial el 7 de diciembre en casa del Inter de Milán (1-2), victoria que les clasificó directamente para la segunda fase de la Liga de Campeones.

Por ello, llegarán al partido ante el equipo blanco con dos meses y medio de descanso, ya que el campeonato ruso no se reanudará hasta mediados de marzo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.