Brasileño Pato echa reversa en polémica con el técnico del Milan

ROMA ( AP). Alexandre Pato echó pie atrás en la polémica que había creado con el técnico del Milan, Massimiliano Allegri, a quien había acusado de no hablarle y de criticarlo solo a través de la prensa.

En declaraciones hechas el sábado desde Dubai, dijo que no se trataba de ser amigo con el técnico y que bastaba que él hablara con el equipo en su conjunto.

Allegri " hizo un discurso a todo el equipo el primer día y está bien así, no sirven discursos individuales", manifestó el atacante brasileño del Milan en declaraciones al Milan Channel y a un canal de televisión de Sky.

Sin embargo, el martes pasado lo criticó por primera vez en público por hablar mal de él y no decírselo de frente.

" No quiero juzgar lo que dice ante la prensa porque él es mi entrenador y debo respetarlo, pero si observa algo mal en mi juego, sería mejor que me lo dijera personalmente para discutirlo juntos", agregó.

Allegri debería " indicarme cuales aspectos de mi juego se espera que yo mejore, porque es verdad que debo mejorar, pero al igual que el resto de mis compañeros", sostuvo.

" Yo y Allegri tenemos el mismo objetivo, continuar a ganar con el Milan", dijo. Anunció que continuará en el club italiano, aunque se ha comentado que podría pasar al Paris Saint Germain que ahora entrena su ex técnico, Carlo Ancelotti.

" Hace años elegí el Milan entre tantas posibilidades, y lo volvería a hacer. Del mercado de pases hablan el club y mi representante. Con Ancelotti solo tuvimos un intercambio de saludos de Navidad".

Recordó que tiene un contrato con el Milan hasta 2014.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.