Brasileño Rangel reforzará al Alianza de El Salvador

SAN SALVADOR(AP). El brasileño Juliano Rangel, ex zaguero del cuadro hondureño Deportes Savio, reforzará la zaga central del colero Alianza de El Salvador para el torneo Clausura que arrancará en enero, se informó, hoy jueves.

Rangel, de 26 años, fichó por un año y fue contratado por recomendación de los técnicos hondureños José de la Paz Herrera y Gilberto Yearwood, reveló el técnico uruguayo del Alianza, Carlos Jurado.

El zaguero central, de 1,86 metros de estatura, se inició en las canteras del club brasileño Fluminense y militó además en los cuadros mexicanos Tigres y Morelia. Llegó proveniente del hondureño Deportes Savio.

Alianza, el equipo más popular de la capital salvadoreña, se quedó en el camino del cuadrangular semifinal del torneo Apertura que arrancará el sábado.

Los "Albos" se quedaron en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones con 17 puntos, el último puesto fue para Nejapa con 11 y ambos cuadros quedaron en la zona del descenso para el próximo torneo que arrancará en enero.

"Espero contribuir a que los aficionados vuelvan a recobrar la confianza del equipo", señaló Rangel en declaraciones al matutino El Diario de Hoy.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida