Brasileño Robinho seguirá de baja durante varias semanas

LONDRES (AFP). El delantero brasileño Robinho, del Manchester City, seguirá de baja durante varias semanas pues sigue escayolado, según declaró el entrenador del club inglés, Mark Hugues, tras la victoria ayer lunes de su equipo ante el West Ham (3-1) en la séptima jornada de la Premier League.

"Sigue escayolado, no se entrena, sólo se ejercita en la sala de musculación", explicó Hugues.

Robinho, de 25 años, se recupera de una fractura en su rodilla derecha desde que se lesionara el pasado 5 de septiembre en el partido que disputó con Brasil ante Argentina y que se saldó con la victoria como visitante por 3-1 de la selección 'canarinha'.

El Manchester City, quinto de la clasificación de la liga inglesa, tiene problemas en su alineación titular pues el delantero togolés Emmanuel Adebayor, suspendido a tres partidos sin jugar, tiene que permanecer fuera del terreno de juego otros dos encuentros.

Sin embargo, el club de Manchester puede contar con el paraguayo Roque Santa Cruz, quien vuelve a estar disponible para Mark Hugues al haberse recuperado recientemente de su lesión, lo que le llevó a disputar los minutos del final del partido ante el West Ham.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.