Brasileño Weligton se fractura una clavícula y será baja varias semanas

Málaga (España), (EFE).- El defensa brasileño del Málaga Weligton Robson da Pena de Oliveira sufrió esta tarde una fractura en la clavícula izquierda, en el amistoso disputado por su equipo en Birmingham (Inglaterra), y deberá estar de baja varias semanas, según han informado fuentes del club malaguista.

El brasileño se lesionó durante el transcurso del encuentro en el que el Málaga perdió por 3-2 frente al Aston Villa, en el estadio Villa Park, en la jugada en la que el delantero local Benteke marcó el primero de los goles para 'Los Villanos', a los once minutos.

Weligton tuvo que retirarse del campo y fue sustituido por el joven central panameño Roberto Chen, que debutó así con la elástica malaguista, con lo que el brasileño se perderá el estreno liguero del conjunto entrenado por el alemán Bernd Schuster ante el Valencia, el próximo sábado en Mestalla.

El defensor nacido en Fernandópolis, que el día 26 de este mes cumplirá 34 años, fue trasladado a un hospital de Birminghan para ser asistido de la fractura de clavícula y someterse a distintas pruebas médicas, aunque regresará esta noche con la expedición malaguista a la capital de la Costa del Sol.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida