Londres Fútbol - 

Bridge evita dar la mano a Terry

LONDRES ( AFP ). El defensa Wayne Bridge, del Mancester City, no quiso dar la mano a su ex compañero de equipo y antiguo capitán de la selección de Inglaterra, John Terry, del Chelsea, este sábado, en los instantes previos al encuentro entre ambos equipos en la 28ª fecha de la Premier League.

En el tradicional saludo entre los jugadores titulares del partido, Bridge rechazó la oferta de Terry de darse la mano. El jugador del Manchester City dejó a su ex compañero en el Chelsea con la mano tendida, pues miró hacia otro lado y evitó andando al que fuera su amigo.

Bridge renunció esta semana a jugar el Mundial de Sudáfrica (11 junio - 11 julio) por temor a que su presencia en la selección inglesa genere división debido al conflicto que tiene con Terry, destituido como capitán iniglés tras hacerse público que tenía una relación con la ex novia del primero.

Después de estallar escándalo, en el que está implicada la modelo Vanessa Perroncel, Bridge y Terry se ven las caras por primera vez en un campo de fútbol este sábado.

En presencia del italiano Fabio Capello, seleccionador nacional de Inglaterra, que ocupa un asiento en las gradas de Stamford Bridge, el defensa del Manchester City, de 29 años, recibió los gritos de la hinchada local durante la primera parte del partido.

Los aficionados de los 'Blues', que lideran el campeonato de fútbol inglés con 61 puntos, con una unidad más que el Manchester United, mostaron su apoyo Terry, cantando su nombre y llevando camisetas en las que se podía leer 'Team Terry (" Equipo Terry ").

Capello todavía espera poder persuadir a Bridge para que vuelva a la selección de Inglaterra antes del Mundial, pues tiene problemas a la hora de cubrir la defensa en su banda izquierda, debido a la lesión de Ashley Cole, del Chelsea.