México Fútbol - 

Broma por Día de Inocentes con fichaje de Ronaldinho y Messi

México ( EFE ). La llegada de Lionel Messi y de Ronaldinho al América mexicano y el descubrimiento de un hermano gemelo del 'Chicharito' con mala conducta, hicieron reír hoy a los lectores de la prensa de este país y sus bromas por el 'Día de los Inocentes'.

Ronaldinho acapara la portada del Esto con su supuesto fichaje con el América y el mismo matutino publicó una caricatura en la que se ve a Messi vestido con la camiseta del América y un águila domesticada en su brazo.

Las bromas en la prensa de México son comunes este 28 de diciembre con motivo de los Santos Inocentes y en el cual se pide prestado dinero o cosas con la letanía " inocente palomita que te dejaste engañar pues sabes que en este día nada se puede prestar ".

El diario Récord le dedicó su portada al goleador mexicano Javier Hernández, el 'Chicharito', con el pelo al estilo mohicano (indio americano), con perforaciones con aretes en la nariz y una oreja al tiempo que se fuma un cigarrillo.

Récord cita a un tabloide inglés para informar que se ha descubierto en San Diego (Estados Unidos) al medio hermano no reconocido del 'Chicharito', quien juega fútbol a nivel de aficionados, pero tiene una vida nocturna " intensa, es un 'gigoló' amante de la fiesta y las mujeres ".

El diario hace más bromas con noticias deportivas ocurridas en los últimos meses, como el que el fútbol mexicano criará vacas para evitar que los seleccionados se contaminen de clembuterol y que le retiran 19 medallas por la misma sustancia.