Berlín Fútbol - 

Bundesliga: Hannover gana al Bremen

BERLIN ( AP ). Szabolcs Huszti anotó en los descuentos y le dio el sábado una victoria al Hannover 3-2 sobre Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

Huszti, quien hizo el primer gol de Hannover y asistió en el segundo, fue expulsado tan pronto marcó la diana del triunfo por exagerar en sus festejos.

Bayern Munich venció 3-1 a Mainz, y el campeón defensor Borussia Dortmund se mantuvo invicto con un triunfo 3-0 sobre Bayer Leverkusen.

En Munich, Mario Mandzukic abrió la cuenta por los anfitriones a los dos minutos y Bastian Schweinsteiger aumentó la diferencia a los 13. Adam Szalai descontó por Mainz de penal a los 59, pero Toni Kroos cerró las anotaciones con el tercero de Bayern en los descuentos.

Borussia Moenchengladbach perdió por 3-2 en su campo ante el Nuremberg, y el Stuttgart empató 0-0 con el Fortuna Duesseldorf.

Greuther Fuerth recibía a Schalke en el último partido de la jornada.

El húngaro Huszti ha estado involucrado en los siete últimos goles de Hannover, de los que marcó dos y asistió en cinco, desde que regresó al club alemán procedente del Zenit de San Petersburgo.

El volante de 29 años abrió la cuenta en el derbi del norte con un tiro libre a los seis minutos, y luego mandó el centro para el gol de Leon Andreasen cuatro minutos después.