Bundesliga: Hannover vence 3-1 a Bayern Munich

BERLIN ( AP). Bayern Munich perdió su tercer partido consecutivo al caer el sábado 3-1 ante Hannover en la Bundesliga ante un rival directo en la lucha por un puesto en la Liga de Campeones.

El cargo del técnico Louis van Gaal tambalea luego de la derrota con goles de Mohammed Abdellaoue, Konstantin Rausch y Sergio Pinto.

" Fue nuestro peor partido de la temporada", dijo el director ejecutivo de Bayern, Karl-Heinz Rummenigge. " Estoy afligido, no voy a ocultarlo".

" Estamos en una situación muy preocupante para Bayern Munich. Tenemos que pensar lo que vamos a hacer".

Arjen Robben descontó por Bayern, que terminó con 10 jugadores por la expulsión del zaguero brasileño Breno a los 73 minutos.

" Los jugadores están decepcionados, el club está decepcionado, el entrenador está decepcionado. Todos estamos decepcionados porque esperábamos otra cosa", dijo Van Gaal. " Siempre he tenido el respaldo del club, y el club decidirá si sigue apoyándome".

A nueve fechas del final del campeonato, Hannover tiene cinco puntos más que Bayern, cuarto en la tabla de posiciones.

Bayer Leverkusen marcha segundo luego de un cómodo triunfo 3-0 sobre Wolsfburgo, el campeón de 2009 que está un punto por encima de la zona de descenso.

Stuttgart ganó dos partidos en fila por primera vez esta temporada al derrotar 1-0 a Schalke, mientras que Nuremberg aplastó 5-0 a St. Pauli. El colero Borussia Moenchengladbach venció 2-0 a Hoffenheim, y Francfort igualó 0-0 con Kaiserslautern.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.