Buonanotte recibe noticia sobre muerte de amigos

BUENOS AIRES (AP). El mediocampista Diego Buonanotte continúa evolucionando pero recibió con profundo dolor la noticia de la muerte de sus tres amigos, que lo acompañaban en el automóvil al momento de sufrir un accidente tres días atrás, informó hoy martes el médico de su club River Plate.

Buonanotte permanece internado en el área de terapia intensiva del sanatorio Los Arcos de Buenos Aires recuperándose de una fuerte contusión pulmonar y fracturas de clavícula y húmero derecho.

"Asumió todo lo que pasó con mucho dolor... La psicóloga habló con Diego y le contó lo que ocurrió. Era una noticia desagradable pero en algún momento había que dársela", dijo a periodistas el médico de River, Horacio Cavallieri.

"Si la evolución sigue, la semana que viene podrían operarle el húmero. Una vez que se opere de la fractura se va a poder ir", añadió.

El accidente ocurrió en la madrugada del sábado cerca de la localidad de Arribeños, en la provincia de Buenos Aires, cuando el automóvil que conducía el jugador se salió de la ruta y se estrelló contra un árbol, al parecer tras patinar sobre el asfalto por la fuerte lluvia que caía.

Buonanotte era el único que llevaba puesto el cinturón de seguridad. Sus tres amigos fallecieron casi en el acto.

Se le considera como el mejor futbolista de River Plate, uno de los dos equipos más populares de Argentina. Se estima que su recuperación tomará al menos siete meses.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.