Buscan juntar 100,000 firmas en internet para "echar" a Batista

Buenos Aires ( EFE). Un grupo de hinchas ha abierto un sitio en internet en el que esperan reunir 100,000 firmas a favor de "echar" a Sergio "Checho" Batista del cargo de técnico de la selección de Argentina, eliminada el sábado por Uruguay en los cuartos de final de la Copa América.

La web " chauchecho" indica que va " por más" de las 748 firmas que había reunido hasta las primeras horas de hoy en un formulario de adhesión que invita a dejar mensajes para despedir " como se merece" al seleccionador argentino, que por ese medio es blanco de reproches y gruesos insultos.

" Patético lo tuyo, llorando al lado de la línea para que te cobren faltas absurdas, no podes dirigir ni un papi-fútbol (fútbol sala), sos malísimo!", dice Mariano, uno de los hinchas indignados.

" Chau Checho, y que (el presidente de la federación argentina, Julio) Grondona te acompañe", se despide Noemí Pérez.

En cambio, Gastón agradece a Batista por " el peor fracaso de la selección argentina en una Copa América y encima de local" y por hacerla jugar " como un equipo de la cuarta división".

Pablo pide la contratación de " un técnico serio", entre los que cita a los argentinos Américo Gallego, Carlos Bianchi y Marcelo Bielsa, y "agradece" a Batista " por los servicios y por tantas amarguras en tan poco tiempo".

Muchos mensajes piden acabar con "la generación del 86", como se llama a la de entrenadores que han sido jugadores de la selección argentina campeona del Mundial de México de 1986, como es el caso de Batista y su antecesor en el cargo, Diego Maradona.

" Suerte en la vida, sos una buena persona. Reconocé que fracasaste en la selección", le dice Carlos Alberto a Batista.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.