CAI se lleva el Derbi Chorrerano en partido caliente ante San Francisco

El CAI La Chorrera obtuvo su primer triunfo de la temporada en un agitado partido ante San Francisco por 2-1 en el Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera.

El Derbi Chorrerano vivió una nueva edición con polémicas e intercambio de palabras sobre el final del partido, involucrando al técnico monje, Andrés Domínguez.

Cristian Zúñiga sobre el final del primer tiempo marcaba de pierna derecha el primero del encuentro, tras una desatención en la defensa del CAI, luego de un tiro de esquina.

Para el complemento, Donaldo González, estratega del CAI, realizó los ajustes necesarios para terminar presionando el encuentro y consiguiendo la remontada.

El empate llegó a los 81 minutos por medio de Romeesh Ivey, quien ingresó en la segunda mitad, en un remate de fuera del área, que no pudo detener José Cubilla.

Un error en la salida del San Francisco ocasionó el segundo tanto de la remontada, cuando la pelota fue recuperada y cedieron a Manuel 'Cholo' Torres, que de pierna derecha colocó el 2-1 definitivo.

CAI tiene 4 puntos en 3 partidos, mientras que San Francisco sumó su primera derrota en el campeonato.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida