CAI buscará regresar a la máxima categoría del fútbol nacional

Club Atlético Independiente La Chorrera (CAI) luego de ganar el Clausura 2017 tras vencer 2-1 al Deportivo Municipal en la final, buscará la máxima categoría del fútbol panameño, cuando enfrente a Costa del Este en la Súper Final este viernes.

El cuadro chorrerano, que descendió el 2 de mayo de 2015 tras empatar 3-3 ante Tauro en el Rommel, sueña con regresar a la Liga Panameña de Fútbol (LPF) al mando de un entrenador con experiencia como lo es Jorge Dely Valdés.

Recuerdos tendrá José Luis Garcés de aquel descenso de los de Puerto Caimito, cuando él jugando para Tauro, estuvo en aquel partido que clasificó a los de ese entonces Jair Palacios a semifinales, pero finiquitó su descenso, salvándose el Atlético Chiriquí.

Ahora, 'Pistolero' es uno de los goleadores para CAI en el Ascenso LPF, y buscará ese anhelado pase a la primera división, junto a la experiencia de otros jugadores como Manuel 'Cholo' Torres.

De rival tendrán a Costa del Este, equipo que en el Apertura 2016 logró salir campeón precisamente ante los chorreranos con marcador de 2-1.

En aquel partido, por CAI marcó José Fajardo el 1-1 parcial, mismo que logró el 2-1 definitivo el pasado viernes ante Municipal.

El Maracaná será la sede de la Súper Final que definirá al nuevo inquilino en la LPF este viernes desde las 9:00 pm.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida