Fútbol Fútbol - 

CAI empata en casa; Costa del Este anota primer gol en LPF

Este sábado se jugaron dos encuentros de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2018 y ambos terminaron igualados en el marcador.

El campeón CAI, recibió al Alianza FC en su primer partido de local en la temporada, y pese a las ocasiones creadas por ambos equipos, se fueron sin anotaciones en el Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera.

Entre algunas de las llegadas destacadas en este partido, al Alianza le anularon un gol de Ricauter Barsallo al minuto 40 por fuera de juego.

En el segundo tiempo, Miguel Saavedra entró de la banca al 52' y unos minutos después recibió un pase en el mediocampo y remató desde fuera del área para buscar el primer tanto del CAI pero el balón pegó en el travesaño.

Sobre el minuto 90, Richard Peralta también estrelló la pelota en el poste horizontal con un remate de tiro libre.

Al 90+3', el defensor del Alianza, Algish Dixon, fue expulsado con roja directa.

Costa del Este anota su primer gol en la LPF

El recién ascendido Costa del Este, visitó este sábado al Plaza Amador en el Maracaná, en búsqueda de su primer gol y su primera victoria en primera división.

Yair Jaén puso el tan esperado gol al minuto 24' en el Estadio Maracaná venciendo al portero Reinaldo Polo, anotación que le daba la esperanza de los 3 puntos al nuevo inquilino de la LPF, sin embargo, al minuto 80, el argentino Esteban Parodi rescató el empate para los leones del Plaza Amador.

Resto de la jornada

El domingo concluye la fecha 4 con el duelo entre Sporting San Miguelito y San Francisco FC desde las 6 de la tarde en el Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia, partido que será transmitido por COS FC (canal 372 y 1372 en HD de Cable Onda).

FUENTE: Melissa Gallego G.