CAI hace historia y avanza a cuartos de final en Concachampions dejando al Toronto

El CAI La Chorrera empató 1-1 en el frío canadiense ante Toronto y avanzó a los cuartos de final en la Concacaf Liga de Campeones dejando en el camino al subcampeón.

Toronto se puso en ventaja a los 19 minutos con anotación de Jordan Hamilton de cabeza, en un primer tiempo donde los locales tuvieron amplio dominio, encontrándose con buenas actuaciones de José Guerra en el fondo chorrerano.

Pese a las bajas temperaturas presentadas en el partido y un terreno de juego distinto al que usualmente utilizan, los dirigidos por Francisco Perlo aguantaron hasta el complemento para empatar el encuentro.

Sobre los 67 minutos, Omar Browne anotó un golazó tras error de la zaga canadiense, dejando en el camino a Alexander Bono, portero del Toronto, y definiendo de pierna izquierda el 1-1 definitivo.

Este resultado le dio el 5-1 favorable a los del CAI, que luego del buen trabajo hecho en casa, goleando 4-0, logró superar esta llave.

El encuentro se jugó a nueve grados bajo cero, y el rival saldrá en la eliminatoria entre Toluca y Sporting Kansas City.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida