CONCACAF: Cruz Azul no se fía del Árabe Unido

PANAMA (AP). Enterado de los páramos que pasó el Pachuca el año pasado, Cruz Azul no se confiará cuando visite el jueves al club panameño Árabe Unido en un choque por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El Pachuca fue vapuleado por el Arabe Unido 4-1 en la cancha sintética del estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera, al oeste de la capital panameña, en la ronda de grupos.

Es el mismo escenario que espera a la "Máquina" cementera, y el técnico Enrique Meza lo tiene en cuenta.

"Esperamos un rival difícil y rápido por eso los enfrentaremos con respeto", dijo Meza a los periodistas a su arribo a la capital panameña la noche del martes. "Arabe Unido complicó a Pachuca y nosotros intentaremos hacer lo nuestro para avanzar".

Árabe Unido, que es un equipo de la provincia norteña de Colón, tiene escaso recorrido por torneos regionales.

Su técnico Richard Parra dijo que al igual como pasó en el partido ante Pachuca, el equipo tratará de aprovechar su localía.

"En la cancha seremos once contra once", manifestó el estratega colombiano, agregando que no importa la alineación que presente el visitante. "Igual hay que salir a ganar en casa".Cruz Azul arribó sin Gerardo Torrado, Jaime Lozano y los argentinos Emanuel Villa y Maximiliano Biancucchi, pero trae en sus filas a gente de gol como Javier Orozco.

El Árabe echará de menos a su goleador Orlando Rodríguez, quien no se ha recuperado del todo de una lesión en el tobillo derecho. Rodríguez fue uno de los protagonistas de la goleada propinada al Pachuca.

Parra podría alinear en la delantera a Víctor René Mendieta, quien hizo uno de los cuatro goles contra el Pachuca, y Nicolás Muñoz.

El partido de vuelta será el 17 de marzo y el ganador de la serie chocará en semifinales con el que salga victorioso entre Marathón de Honduras y Pumas de México.

El encuentro, que pitará el árbitro guatemalteco Walter López, se disputará a las 20.00 (0100 GMT)

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.