Calderón podría dimitir viernes como presidente del Real

MADRID (AFP). El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, acusado de manipulación de una reciente asamblea general del club, podría dimitir el viernes, anunciaron hoy jueves por la noche varios medios españoles.

Calderón "dejará mañana (viernes) la presidencia del club", que será asumida provisionalmente por el vicepresidente Vicente Boluda, afirmó la radio Onda Cero.

Los miembros del Comité de Dirección del club pidieron a Calderón que abandonara su puesto con "urgencia" y ello podría "acelerar su salida y anunciarla esta noche o mañana", indicó por su parte el diario 'El Mundo'.

Tras el escándalo provocado por las noticias sobre el posible amaño de la asamblea, destapado en los últimos días por 'Marca', Calderón compareció el miércoles en rueda de prensa y negó las acusaciones, al tiempo que anunció la dimisión de un alto cargo y el despido de un empleado, por este asunto.

Respecto a la asamblea, el presidente del club 'merengue' apuntó la posibilidad de que fuera repetida, después de que la prensa revelara que la dirección del club pudo haber infiltrado a falsos socios compromisarios para lograr un voto favorable a la gestión de Calderón.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.