Calderón ofrece bono a jugadores del Real Madrid

MADRID(AP). El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, le ofreció una bonificación a sus jugadores si ganan cinco partidos consecutivos.

Calderón le ofreció a cada jugador un incentivo de 120,000 euros (150,175 dólares), para un total de unos 2,5 millones de euros (3,1 millones de dólares), si ganan cinco partidos en fila y salen del pésimo momento que atraviesa el bicampeón defensor de España.

"Sois el mismo equipo que gano la Liga hace unos meses. La temporada pasada fuimos los que más goles marcamos, los que menos goles encajamos y batimos un récord de puntos. Y todo este ocurrió hace unos meses y no hace diez años", dijo Calderón a los jugadores y el cuerpo técnico del Madrid el viernes, según varios informes de prensa.

Calderón quiere triunfos en la liga española contra Recreativo de Huelva, Getafe y Sevilla, y en la Liga de Campeones contra Zenit de San Petersburgo y BATE Borisov.

El sexto partido es contra el Barcelona en el estadio Camp Nou.

El presidente le dio a los jugadores una bonificación en diciembre después de una victoria 1-0 sobre el Barsa, que encabeza la liga con cinco puntos de ventaja sobre el Madrid.

"Ha sido una comida importante porque el ambiente está tenso. Necesitamos relajación y estar unidos como lo hemos estado estos dos últimos anos. Esta plantilla es fuerte", dijo el zaguero Michel Salgado.

El Madrid no ha ganado en sus tres últimos partidos por la liga española, y además sufrió un par de derrotas ante la Juventus por la Liga de Campeones.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida