Cali, La Equidad y Caldas cierran grupo semifinales

BOGOTA (AP). Deportivo Cali, La Equidad y Once Caldas completaron ayer domingo el grupo de los ocho semifinalistas del torneo Apertura del fútbol colombiano, clasificatorio para la Copa Libertadores.

Atlético Junior, Chicó, Cúcuta Deportivo, Deportes Tolima y Envigado fueron los primeros en avanzar mientras América, Santa Fe, Millonarios, Atlético Nacional e Independiente Medellín figuran entre los 10 eliminados.

El argentino Pablo Batalla logró un gol en el empate 2-2 de Cali frente al Santa Fe, La Equidad consiguió un 0-0 con el local Cúcuta y Alexis Henríquez convirtió el tanto del triunfo 1-0 del Caldas contra el Medellín en el marco de la 18va fecha, última de la programación regular.

América, que tenía posibilidades, cayó 3-1 frente al local Millonarios.

Edward Jiménez anotó en tres ocasiones en la goleada 6-3 del Real Cartagena ante el Chicó.

Deporte Quindío mantenía ciertas posibilidades pero perdió 2-0 en casa contra el Atlético Huila, Pastó blanqueó 3-0 al Envigado y el argentino Sergio Galván Rey hizo el tanto del Nacional en la igualdad 1-1 con el Pereira.

Wilmer Medina por su parte convirtió el sábado la diana de la victoria 1-0 del Tolima ante el visitante Junior que dirige el uruguayo Julio Avelino Comesaña.

En otro de los incidentes que han empañado al fútbol colombiano, las autoridades detuvieron a 43 miembros de barras bravas _15 del Independiente Medellín y 28 del Atlético Nacional.

La refriega estalló cuando los dos grupos de aficionados se cruzaron en una carretera del departamento de Caldas, informó ayer domingo la policía de carreteras.

La policía no reportó heridos y en la requisa encontró una granada, un revólver, armas blancas, piedras y marihuana.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida