Liga Italiana Fútbol - 

Camoranesi estará fuera 20 días por lesión

Roma(AP). Mauro Camoranesi, volante argentino de la Juventus y la selección italiana, estará fuera de las canchas entre 15 a 20 días por una lesión muscular en la pierna derecha, informó, hoy martes, el club de Turín.

El equipo médico de la selección italiana, en la cual juega Camoranesi por poseer el pasaporte de este país, encontró la lesión.

Una lesión parecida, aunque mas grave, sufrió también el arquero de la Juve y de la selección italiana, Gianluigi Buffon, que deberá estar sin jugar un mes.

Ambos se encuentran concentrados con el equipo "azzurri" en vista de sus partidos de clasificación para el próximo mundial de Sudáfrica del 2010.

Para la Juve, que ha iniciado muy mal el campeonato, con insistentes rumores de la salida de su técnico, Claudio Ranieri, se trata de un duro golpe porque son dos jugadores fundamentales.

La Vecchia Signora, que por su historia y la calidad de sus jugadores debiera estar entre los primeros de la Serie A, se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones con sólo nueve puntos, a cuatro de los primeros, Lazio, Inter y Atalanta.

En los primeros seis partidos del campeonato, ha ganado dos, perdió uno y empató tres.