Campeones: Barcelona y R. Madrid bien parados tras sorteo

NYON (AFP). El Barcelona, vigente campeón de la Liga de Campeones, el Real Madrid y el Sevilla evitaron hoy viernes en el sorteo de los octavos de final a los pesos pesados, el AC Milan, que se medirá al Manchester United, y el Inter, que jugará con el Chelsea de José Mourinho.

El sorteo deparó a los tres equipos españoles, que jugarán la vuelta en casa tras clasificarse como primeros de sus respectivos grupos, rivales bastante más asequibles: el Barça se medirá al Stuttgart alemán, mientras el Real Madrid jugará con el Lyon francés y el Sevilla con el CSKA Moscú.

AC Milan e Inter de Milán, los equipos más temibles del segundo bombo, protagonizarán dos grandes duelos ítalo-ingleses. El primero contra el Manchester United y el segundo, contra el Chelsea, cuyo entrenador el portugués José Mourinho se verá las caras con su antiguo equipo.

El Bayern de Múnich, el otro club que todos querían evitar, se medirá a la Fiorentina. Y el sorteo se completa con el Olympiakos-Burdeos y el Oporto-Arsenal.

Los partidos de ida de octavos de final se disputarán los días 16 ó 17, ó 23 ó 24 de febrero de 2010 en los estadios de los clubes que terminaron segundos en la fase de grupos, y los de vuelta los 9 ó 10, ó 16 o 17 de marzo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.