Campeones: Bayern vence sobre la hora a Fiorentina

MUNICH, Alemania (AP). Miroslav Klose marcó a los 89 minutos y el Bayern Munich rescató este miércoles un triunfo 2-1 sobre la Fiorentina en su partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Klose remató de cabeza después que el arquero Sebastien Frey dio un rebote en un remate de Arjen Robben. Ivica Olic cabeceó hacia Klose, quien envió la pelota al fondo de las redes.

Los jugadores de la Fiore protestaron ante el árbitro noruego Tom Henning, al reclamar que Olic estaba en posición adelantada y la repetición de la jugada por televisión pareció avalar su enojo.

El club italiano parecía encaminado a irse de Alemania con un valioso empate después que Per Kroldrup igualó el marcador a los 50 minutos, aprovechando un rebote fortuito en un tiro de esquina.

Robben abrió la cuenta por el Bayern con un gol de penal en los descuentos del primer tiempo. Su tanto fue algo extraño, ya que la jugada en la que Henning decretó la falta sobre Franck Ribery había terminado en un gol de Mario Gomez.

El partido de vuelta será el 9 de marzo en Florencia.

La Fiore terminó el partido con un jugador menos por la expulsión de Massimo Gobbi a los 73 por una fuerte entrada sobre Robben.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.