Liga Española Fútbol - 

Campeones: Cristiano dice que Madrid saldrá a marcar goles

MADRID (AP). Cristiano Ronaldo afirmó que el Real Madrid apelará a una mentalidad ofensiva para revertir un marcador adverso frente al Lyon en el partido de vuelta de la llave de octavos de final de la Liga de Campeones.

El Lyon ganó 1-0 en el duelo de ida, pero ahora le toca visitar a un Madrid que acaba de encaramarse en la cima de la liga española luego que el sábado remontó dos goles en contra para imponerse 3-2 ante el Sevilla gracias a un gol en los descuentos de Rafael Van Der Vaart.

"El Madrid está en un buen momento. El equipo está jugando muy bien, demostrando que estamos subiendo y siendo el más fuerte del campeonato", dijo el extremo portugués en una rueda de prensa el lunes.

Señaló que el conjunto merengue debe salir con una vocación ofensiva y que para ello se necesitará tener un mediocampo más ofensivo.

"Tenemos que tener una idea muy clara, comenzar el partido con la mentalidad de marcar goles", afirmó.

También valoró el envión anímico dejado tras la victoria ante el Sevilla.

"El impacto del otro día fue muy grande. El público estuvo magnifico, tenemos que agradecer a los aficionados y pedirles que se repita el miércoles".

"Nos enfrentamos a un equipo muy bueno, fuerte físicamente, pero jugamos en casa y tenemos la posibilidad de hacerlo mucho mejor que en Lyon. Tengo confianza en que el equipo va a dar una buena respuesta y vamos a pasar".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: