Doblete de Higuaín y Juventus vence 2-0 a Mónaco

MÓNACO (AP) — La Juventus aprovechó al máximo sus oportunidades y Gonzalo Higuaín hizo un doblete para superar el miércoles por 2-0 a Mónaco en el partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones.

Además de los tantos del argentino, la Juve exhibió la magistral defensa que la caracteriza y dejó en blanco a un ataque que ha marcado 146 goles en todas las competencias esta temporada, por mucho la máxima cifra entre las principales ligas europeas.

Los dos goles del “Pipita” fueron asistidos por el brasileño Dani Alves: el primero a los 29 minutos, con un excelente pase de taco que Higuaín definió a la carrera desde el corazón del área, y el segundo a los 59 con un centro desde la banda derecha que el argentino remató a bocajarro en el segundo poste.

La serie se definirá la próxima semana en Turín, y el ganador enfrentará en la final del 3 de junio al que salga airoso entre Real Madrid y Atlético de Madrid, una eliminatoria que favorece 3-0 al primero luego de su partido del martes.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida