Campeones: Goles de Anelka dejan a Chelsea casi en cuartos

COPENHAGUE (AP). Gracias a dos goles de Nicolas Anelka, Chelsea quedó perfilado para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras vencer el martes a domicilio 2-0 a Copenhague.

En un partido que dominó con claridad, Chelsea se puso en ventaja a los 17 minutos cuando Anelka, tras recibir un pase de Frank Lampard, definió desde el borde del área con un remate rasante que batió al arquero Johan Wiland.

Los Blues aumentaron su botín a los 54, nuevamente mediante la letal conexión Lampard-Anelka. El atacante francés sentenció la victoria con una volea de media vuelta.

La victoria fuera de casa deja al campeón inglés en una magnífica posición de cara al duelo de vuelta el 16 de marzo en Londres.

Fernando Torres, el gran fichaje de Chelsea en el mercado de invierno, debutó en la Liga de Campeones en el equipo de Carlo Ancelotti, pero el ariete español sigue esperando por su primer gol desde que llegó procedente de Liverpool.

La Copa de Europa ha quedado como la tabla de salvación para Chelsea en la temporada tras ser eliminado de la Copa de la FA y lejos del liderato de la Liga Premier inglesa.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.