Fútbol Fútbol - 

Campeones: Inter salva empate 1-1 de visita al Rubin Kazan

KAZAN, Rusia (AP). Con un hombre menos en la última media hora, el Inter de Milán aguantó hoy martes como pudo los embates del Rubin Kazan y se fue de Rusia con un empate 1-1 en el duelo del Grupo F de la Liga de Campeones.

El campeón ruso se adelantó a los 11 minutos con un formidable gol del delantero argentino Alejandro Domínguez.

Tras tomar un balón desde 40 metros, Domínguez enfiló al área chica y desairó a los defensores Lucio y Walter Samuel antes de definir con un remate alto que no le dio oportunidad alguna al arquero Julio César.

Inter logró igualar a los 27 mediante su volante serbio Dejan Stankovic, quien sin marca se elevó por el segundo palo para cabecear un centro del brasileño Maicon.

Pero los italianos se quedaron con 10 hombres a los 61 cuando su delantero Mario Mario Balotelli, quien sacudió el travesaño con un remate desde fuera del área en la primera mitada, fue expulsado por acumulación de tarjetas.

Azuzados por la superioridad numérica, los rusos se fueron con todo al ataque y tuvo dos ocasiones clarísimas de gol. El capitán Sergei Semak sacudió un poste y el delantero Aleksandr Bukharov cabeceó apenas desviado.

Fue el segundo empate seguido para el Inter en la fase de grupos, después que empató sin goles en su visita al Barcelona por la primera fecha.

El Rubin se embolsó su primer punto tras perder 3-1 ante el Dínamo de Kiev.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: