Campeones: Inter no teme a sed de venganza del Bayern

MILAN (AP). Al Inter no le preocupa que el Bayern Munich salga a la cancha con una motivación adicional en busca de revancha por su revés en la final del año pasado cuando se enfrenten el miércoles por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Inter derrotó al equipo alemán 2-0 en la final de la pasada Liga de Campeones, y ahora se vuelven a ver las caras en los octavos.

"Esa era una final, un partido en que se decidía todo, ha pasado mucho tiempo de esa noche mágica. Nosotros no debemos pensar en eso", indicó el capitán argentino del equipo nerazzurro, Javier Zanetti. "Enfrentamos a un gran equipo y debemos estar atentos y no dejar espacios".

El técnico Leonardo afirmó que confía en la capacidad de su plantel para enfrentar cualquier reto que le presenten los alemanes.

"No tengo ningún miedo, pueden presentarse dificultades, pero el equipo tiene una capacidad impresionante para superarlas", aseguró Leonardo. "Estoy seguro que su comportamiento será de la un equipo campeón".

El técnico recuperará al fuerte defensor brasileño Lucio, tras estar tres semanas fuera del equipo por una lesión, y también al volante holandés Wesley Sneijder, que tuvo algunos problemas físicos en el encuentro anterior.

Leonardo rehusó entregar la alineación que utilizará el miércoles en el duelo de ida en el estadio San Siro.

Cuando le consultaron si se presentará con un ataque con dos puntas, Samuel Eto'o y el macedonio Goran Pandev, se limitó a decir que "adelante tenemos quizás menos alternativas, pero de todos modos las tenemos. Debemos estudiarlo bien".Como el ariete argentino Diego Milito está lesionado, se prevé que jugará con Eto'o como única punta.

Inter tratará de sacar la cara por el fútbol italiano, porque ninguno de los equipos que ha jugado hasta ahora sus duelos de octavos ha conseguido ganar.

El Milan perdió 1-0 ante el Tottenham y la Roma perdió 3-2 con el Shakhtar Donetsk.

Los nerazzurri son terceros en la Serie A, pero a sólo cinco puntos de su adversario histórico Milan, mientras Bayern está segundo en la Bundesliga, a 13 unidades del Borussia Dortmund.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.