Campeones: Messi dice que el Barsa respeta al Inter

ROMA (AP). Lionel Messi señaló que el Barcelona respeta al Inter, "pero no le tememos", al referirse al partido que jugarán el 24 de noviembre por la Liga de Campeones en estadio Camp Nou.

La Gazzetta dello Sport publicó el martes una entrevista a Messi a raíz de haber ganado la primera edición del trofeo "Champions n° 1" con 214,000 votos por parte de los lectores de Gazzetta.it y Marca.com, dos de los más importantes diarios deportivos europeos.

A lo largo de la pasada edición de la Liga de Campeones, el futbolista recibió este apoyo de los lectores en las páginas web de ambos periódicos, que aventajó por casi 20,000 votos al juventino Alessandro Del Piero, que fue segundo.

"Debemos ganar al Inter, de otra manera corremos el riesgo de no pasar a los octavos de final", expresó el delantero argentino.

Dijo que sus mayores preocupaciones son "mi amigo Samuel (Eto'o) y después (Diego) Milito, dos grandes atacantes, si los pierde de vista, te castigan, esto es seguro".

Cuando restan dos fechas de la fase de grupos, el Barsa marcha tercero en el Grupo F con cinco puntos, a uno del líder Inter.

Los dos primeros se clasifican a los octavos de final.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.