Campeones: Messi supera los 200 goles con el Barcelona

LONDRES (AP). Lionel Messi superó el martes la barrera de los 200 goles con el Barcelona al anotar tres en el contundente triunfo 4-0 de visita ante el Viktoria Plzen y los azulgranas se clasificaron a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Fue el segundo triplete seguido del delantero argentino, ya que el sábado metió tres en un choque de la liga española ante Mallorca.

Messi abrió el marcador a los 24 minutos con un remate de penal, el gol número 200 en partidos oficiales con la camiseta del Barcelona. La pena máxima dejó a los checos con 10 hombres cuando el árbitro expulsó a Marian Cisovsky por derribar a la "Pulga" dentro del área.

El Grupo H quedó definido, ya que el Milan aseguró su boleto al igualar 1-1 en su visita al BATE Borisov bielorruso.

También el martes, Valencia revivió sus esperanzas de clasificarse dentro del Grupo E al vencer 3-1 a Bayer Leverkusen, aunque sufrió la baja por lesión de su conductor argentino Ever Banega. Chelsea sigue al frente de esa llave tras igualar 1-1 en su visita al Genk belga.

Arsenal pudo haber asegurado su pase, pero el líder del Grupo F no pasó de un empate sin goles con el Marsella. En el otro partido Borussia Dortmund venció 1-0 a Olympiakos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.