Campeones: Pizarro no viaja con la Roma para jugar contra Cluj

ROMA (AP). El volante chileno David Pizarro no viajó el martes con la Roma a Rumania para el partido del miércoles con el Cluj por la Liga de Campeones por estar con gripe, informó el club italiano.

El jugador no partió con el equipo aunque había sido incluido en la lista de los 23 jugadores para este partido que podría permitirle a la Roma con un empate avanzar a los octavos de final del más importante torneo de clubes europeos.

Las lesiones lo han condicionado esta temporada y tras la derrota con el Palermo 2-0 el 28 de noviembre, Pizarro fue duramente criticado por su imprecisión en sus pases largos y por lo extremadamente lento con que movió las acciones en medio de la cancha.

Su mala actuación le costó la camiseta de titular y estuvo en el banquillo el fin de semana pasado en el partido que la Roma empató 2-2 con el Chievo, tras ir ganando 2-0, por la 15ta fecha de la Serie A italiana.

El Cluj, colista y actual campeón rumano, llega a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones sin opción alguna de clasificarse ni siquiera para la Liga Europa.

La Roma, con nueve puntos, le basta uno más para obtener el boleto para los octavos de final. Por delante está el Bayern Munich con 12 puntos, antes de afrontar el último partido en casa con el Basilea suizo.

Al encuentro europeo, la Roma llega después de dos jornadas seguidas sin saborear la victoria en el campeonato italiano.

En la lista de los convocados, no fue incluido el atacante brasileño Julio Baptista por decisión técnica.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.