Campeones: Real Madrid gana; Milan empata

LONDRES (AP). Sin brillar y con lo justo, el Real Madrid mantuvo su marcha perfecta en la Liga de Campeones al derrotar este martes 1-0 al Auxerre, mientras que Milan empató con el Ajax y Arsenal volvió a golear.

El argentino Angel Di María anotó un gol de gran manufactura en las postrimerías del encuentro que el Madrid ganó como visitante, para quedar solitario en la punta del Grupo G con el máximo posible de seis puntos luego de dos fechas.

El Milan lo escolta con cuatro unidades tras su empate 1-1 en Amsterdam, y cierran Ajax con un punto y Auxerre en blanco.

Arsenal derrotó 3-1 a Partizan de Belgrado por el Grupo H, que encabeza con seis puntos luego de su goleada 6-0 sobre Braga en la jornada anterior. El equipo portugués nuevamente fue acribillado, esta vez 3-0 por Shahktar Donetsk.

La Roma logró su primer triunfo al superar 2-1 a Cluj por el Grupo E, en el que Bayern Munich ganó su segundo partido al hilo al imponerse por el mismo marcador sobre el Basilea.

Chelsea se mantuvo como puntero del F al doblegar 2-0 al Marsella, aunque sólo supera por diferencia de goles al Spartak de Moscú, que se deshizo 3-0 del Zilina eslovaco.

La segunda fecha se completa el jueves con los partidos Inter-Werder Bremen, Rubin de Kazán-Barcelona, Tottenhan-Twente, Hapoel Tel Aviv-Lyon, Schalke-Benfica, Valencia-Manchester United, Rangers-Bursaspor, y Panathinaikos-Copenhague.

En Auxerre, el equipo de José Mourinho volvió a tener la pólvora mojada _su gran talón de Aquiles esta temporada, en la que ya acumula dos empates sin goles en la liga española.

El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Gonzalo Higuaín fallaron algunas oportunidades claras de gol, pero el compatriota del "Pipita" no perdonó a los 81. Di María recibió un centro desde la derecha, controló el balón con el pecho, y sacó un balazo luego de un rebote de la pelota.

Auxerre estuvo cerca de anotar con un intento desviado de Irineusz Jelen a los 62, y Pepe estuvo a punto de hacer un autogol cuando faltaban 10 minutos.

En Amsterdam, el sueco Zlatan Ibrahimovic volvió a anotar en la Champions, y esta vez contra uno de sus equipos anteriores, para rescatar un empate por el Milan.

El uruguayo Luis Suárez, que se ausentó del primer partido contra el Madrid por suspensión, puso en ventaja al club holandés a los 23 minutos, pero Ibrahimovic igualó a los 37.

Suárez fue un constante peligro para la defensa del Milan y estuvo a punto de festejar el gol del Ajax al menos en otras dos ocasiones.

Arsenal ganó con tantos de Andrei Arshavin, Sebastien Squillaci y Marouane Chamakh. Cleo marcó por Partizan, que terminó el partido con un jugador menos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.