Campeones: Ronaldinho jugará si está bien, afirma Allegri

MILAN (AP). Massimiliano Allegri, entrenador del Milan, dijo el martes que "si Ronaldinho está bien, jugará junto a Robinho" en el partido del miércoles contra el Ajax holandés por la Liga de Campeones.

Tras siete encuentros en el banquillo, el volante brasileño volvería a ser titular en caso que supere un problema físico creado por un golpe que recibió el domingo, por lo cual no se entrenó el lunes.

El partido con el Ajax carece, sin embargo, de valor para los rossoneri porque ya están clasificados a los octavos de final y no pueden superar al Real Madrid, líder del Grupo G.

Cuando falta sólo un partido para el final de la fase de grupos, el grupo lo encabeza Real Madrid con 13 puntos, seguido por el Milan con ocho, Ajax cuatro y Auxerre francés tres.

Sin embargo, Allegri dijo en una conferencia de prensa que el duelo con el Ajax es "un partido que se debe jugar de la mejor manera posible: no jugamos un amistoso, sino en la Liga de Campeones y quiero vencer siempre, como también me gustaría ganar su se tratara de la Copa Italia".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.