Campeones: Sevilla pierde y Bremen vence a Sampdoria

LONDRES (AP). El brasileño Matheus anotó a los 62 minutos y el Braga sorprendió este miércoles 1-0 al Sevilla en su partido de ida por el repechaje para acceder a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Matheus cabeceó frente al arco después que el portero Andrés Palop dio rebote al atajar un remate de PaulO César.

El equipo portugués ahora tiene una pequeña ventaja de cara al partido de vuelta el martes en el estadio Sánchez Pizjuan de Sevilla.

Por su parte, el peruano Claudio Pizarro hizo uno de los tres goles con los que el Werder Bremen superó 3-1 a la Sampdoria para quedar a un paso de la lucrativa fase de grupos.

Todos los goles llegaron en el segundo tiempo: Clemens Fritz (51), Torsten Frings (67, de penal) y Pizarro (69) por el club alemán, y Giampaolo Pazzini a los 90 por el conjunto italiano.

La Sampdoria terminó el partido con un jugador menos por la expulsión de Stefano Lucchini en la falta que provocó el penal anotado por Frings. El partido de vuelta es la próxima semana en Génova.

El buen desempeño del Bremen ayudó a los hinchas germanos a olvidarse de la partida del mediapunta Mesut Oezil, quien fue transferido el martes al Real Madrid.

En tanto, el Basilea suizo superó 1-0 al Sheriff de Moldavia con un tanto de Valentin Stocker; el Partizan de Belgrado igualó 2-2 con el Anderlecht belga; y el Hapoel de Tel Aviv venció a domicilio 3-2 al Salzburgo austríaco.

El brasileño Cléo logró una de las dianas del Partizan.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.